TENDENCIAS QUE ENAMORAN

Son muchas las ventajas que se nos presentan a la hora de decidirnos  por las maderas cerámicas, porcelánicos con apariencia de madera, frente a la madera  tradicional.

Una de las últimas tendencias en estos tiempos más acogidas por el público y que están siendo muy demandas tanto para viviendas como para locales comerciales.

Madera interior

Numerosas Ventajas

En primer lugar destacaremos la fácil limpieza de la cerámica sin olvidar que prácticamente no necesita mantenimiento. Además es resistente a los olores y humedades.

Gracias a su resistencia es una opción ideal para decorar aquellas zonas de mucho tránsito, dónde la madera podría desgastarse como por ejemplo las zonas de baño o cocina.

Las últimas tendencias nos llevan a una cerámica que imita a la madera natural, consiguiendo el mismo efecto de calidez y naturalidad que una madera tradicional y con un tratamiento especial que le confiere el efecto de corte de aserradero que le aporta un aplique de luz.

Madera cocina

Gran variedad de tonos

Encontramos una amplia gama de colores que van desde los cálidos, como los tonos tierra o el café, hasta una gama de tonos más fríos, como son los azules o grises pero sin dejar de lado la luminosidad, incluyendo las tonalidades más claras como los blancos.

Fantásticas posibilidades decorativas las que nos ofrece este material cerámico de inspiración natural, que puedes encontrar disponible también para zonas exteriores, previamente tratadas con tratamiento antideslizante cumpliendo las normativas asegurando su uso.

En nuestra exposición estamos encantados de recibiros y poder mostraros las últimas novedades de este material.

madera porche

Los comentarios están cerrados.