KERAKOLL

Acabamos el año con una gran noticia, somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de KERAKOLL en Torrevieja.

h-40. decorterra

¿POR QUÉ KERAKOLL?

Kerakoll es el más importante productor mundial de soluciones para el GreenBuilding con un primer puesto tecnológico de renombre a nivel internacional. Con más de 1.700 referencias eco-compatibles y una producción de más de 950.000 toneladas/año Kerakoll es el primer productor de materiales green para proyectar, construir y vivir respetando al medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos.

Kerakoll es calidad de bajo impacto medioambiental reconocida por los más importantes entes internacionales.

Kerakoll invierte el 5,4% de su cifra de negocios en Green Technology y cada solución nace de minuciosas investigaciones científicas en el ámbito de la salud y del bienestar, conjugando tecnología y eco-compatibilidad, en una propuesta GreenBuilding única e inimitable.

Kerakoll en los puestos más altos de las clasificaciones de competitividad.

La importancia de valorar a las personas, en la rapidez de innovación, afirmación de los productos y excelencia en los servicios.

Ser reconocido por los clientes como partner significa para Kerakoll superarse en calidad del producto, servicio, cuidado en los detalles, fiabilidad, eficiencia e imagen.

Una filosofía que ha llevado a lo largo del tiempo a Kerakoll a los puestos más altos de las clasificaciones de competitividad y calidad de la estrategia del “made in Italy”, reconocimiento exclusivo atribuido a una reducida categoría de empresas que consiguen crear valor en el tiempo.

Geolite. Decorterra

Por todo ello y más, en Decorterra hemos apostado por esta gran marca reconocida internacionalmente, avalada por los productos profesionales para el sector, dónde no solo prima tecnología sino también el cuidado con el medioambiente.

Ya puedes encontrar en nuestras instalaciones productos Kerakoll en stock  a precios inmejorables, ¡ven y conócelos!

Los comentarios están cerrados.